MATH
- El estudiante desarrollara comprensión al ubicar elementos arriba-abajo, encima-debajo, izquierda-derecha, cerca-lejos, dentro-fuera, en el borde respecto a un punto de referencia.
- El estudiante desarrollara comprensión al identificar las características de los elementos de un conjunto determinando si pertenece o no pertenece.
- El estudiante desarrollara comprensión al realizar el conteo de los números naturales del 1 al 200, reconociendo el valor posicional, la secuencia, lectura y escritura de los mismos.
·
Los estudiantes desarrollarán comprensión al formar imágenes
mediante unión de puntos.
·
Los estudiantes desarrollarán comprensión al
diferenciar cada unas de estas trayectorias (clases de líneas) y enfatizar
las características de cada tipo de línea.
·
Los estudiantes desarrollarán comprensión al distinguir
y diferenciar cada una de las figuras planas determinando los lados y las
esquinas que corresponden a cada una de ellas.
Metas de comprensión bimestre II MATH
|
SUMAS DE UNIDADES
RESTAS
ESCRITURA DE NUMEROS
EMPIEZA CONTANDO Y RECORDANDO LOS NÚMEROS HASTA EL 100
AQUÍ PODRÁS OBSERVAR TODOS LOS CONTENIDO QUE TRABAJARAS EN EL AÑO EN EL ÁREA DE MATH POR MEDIO DE VÍDEOS, IMÁGENES, CANCIONES Y VARIEDAD DE ACTIVIDADES.
Me gustan los números y repasar con los vídeos.
ResponderEliminarLaura Natalia Rocha Cañón
primero c
GENIAL ESTE NUEVO METODO PARA QUE TRABAJEMOS EN FAMILIA
ResponderEliminares buen metodo en el cual padres e hijos aprenden a trabajar juntos
ResponderEliminaryuliana conde rico "c"
muy bueno el video para hacer actividades de integracion familiar
ResponderEliminar